El viernes pasado (1 de abril) asistimos a la reunión de Erasmus organizada por Relaciones Internacionales de la UMA. Esta primera semana post-reunión, ha sido para nosotras la Semana1 hacia nuestra futura vida inglesa. La podríamos resumir en: ACCOMODATION. Esa ha sido nuestra principal obsesión. Si no hemos visto 383218432184321 millones de apartamentos, casas, habitaciones y demás, no hemos visto ninguna, como conclusión: DESESPERACIÓN.
Las que son bonitas, son caras. Las que son medio-medio, no incluyen “bills”. Las que están bien de precio, están en Australia. DESESPERACIÓN. (Así que estamos pensando abrir un número de cuenta donde se aceptarán donaciones.)
La siguiente fase, será DESESPERACIÓN X2. Rellenar los miles de formularios (que no sabemos para que son) del paquete informativo, que nuestros queridos amigos de @RRIIuma nos han facilitado.
Sin más, dos futuras Erasmus británicas desesperadas, se despiden. Pasadlo bien el finde, vosotros que no tenéis que rellenar papeles y buscar pisos!
tú tranquila, que la fase de "oh, my god" la hemos pasado casi todos los erasmus. ni el papeleo al final es para tanto ni luego el alojamiento será tan odisea. siempre hay algo y siempre se le cogerá cariño.
ResponderEliminargood luck ;)
(Mar c050) XD