sábado, 26 de marzo de 2011

Rueda de reconocimiento II

Un 4 de junio de 1988, coincidiendo con la entrada del verano, de la temporada de moragas y los largos paseos por el Paseo Marítimo acompañados de un helado fresquito, decidió venir al mundo Paula Pérez, Pau para los amigos.
Si tuviera que definir a Paula en una palabra esa sería 'activa'. Cuando no está bailando salsa, lo está bailando funky, haciendo spinning (y demás cosas que hace uno en un gimnasio), de mesa en un partido de baloncesto, de público en otro partido de baloncesto y así un lago etcétera. ¡No he visto nunca una persona que aproveche más las horas del día!
Todo el mundo que conoce algo a Pau sabe que su gran pasión es el baloncesto. Siempre he tenido claro que en un futuro, no muy lejano espero, la vería retransmitiendo un partido del Unicaja ¡cómo poco! Asimismo, no es raro verla pitando un partido en el estadio más recóndito de Málaga cada fin de semana y es que, además de ferviente aficionada, Pau es árbitra de Federación (¡OJO!).
Pero esta chica no se conforma con ver los partidos 'desde la barrera'. Desde 2009, Paula es el dorsal número 11 de Exclusivas, un equipo de baloncesto femenino que compite por el Trofeo Rectora de la UMA y que este año está haciendo una gran temporada. 

Pese a que yo ni soy una persona activa (más bien todo lo contrario), ni me gusta la salsa, ni juego al baloncesto, ni tengo muchas cosas en común con ella, me alegra saber que hemos sabido conectar y, actualmente, es una de mis amigas más más cercanas (cosa que he de agradecer a la facultad y posteriormente a Ingenia, empresa en la que ambas estamos trabajando de becarias). Y además, ¡¡LE HAN DADO DE ERASMUS A LONDRES!! estáis todos invitados a su casa inglesa a partir del próximo septiembre, yo pienso visitarla semana sí semana también, que para algo estamos a una horita muahaha.
Pero como no todo van a ser cosas bonitas, tengo que reconocer que Pau tiene un defecto, le gusta el omnipresente Pablo Alborán XD.

1 comentario: